Práctica en Área de Negocios de Soprole

Publicado el 29 de mayo, 2017 |

Práctica Área Negocios (Clik para ir a empleossansanos.cl)

ID: 13851

Empresa: Soprole

Descripción: ¡En Soprole necesitamos gente como tú! Somos parte de la multinacional Fonterra y lideramos el mercado lácteo chileno. Nuestro principal objetivo es alimentar con gusto cada día a la familia, con productos sanos y ricos. Es por ello que necesitamos a los mejores. Buscamos integrar Practicante para Canal Moderno para el área de Negocios, con disponibilidad para desempeñarse en Vitacura. Para este cargo deberás ser capaz de realizar apoyo al área de Negocios, realizando las siguientes tareas:

-Gestionar Abastecimiento

-Buscar Oportunidades Comerciales

-Gestionar rechazos.

Requisitos: -Estudios en Ingeniería Comercial o Civil Industrial; Disponibilidad inmediata; Disponibilidad mínima de 3 meses; Excel nivel intermedio; Contar con inglés intermedio; Seguro escolar y certificado de alumno regular o egreso.

Salario: Bono + Almuerzo

Vacantes: 1