Práctica en Depto Marketing La Tercera

Publicado el 29 de mayo, 2017 |

Departamento de Marketing del diario La Tercera, busca alumnos en práctica para desempeñarse en el área de Suscripciones.

Requisitos:
Contar con disponibilidad horaria para realizar la práctica como mínimo 3 meses.
Contar con seguro escolar (entregado por la casa de estudios)
Estar cursando carrera afín al área de Marketing (Ingeniería en Marketing, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial)

Funciones a desempeñar:
Ayuda en el control y seguimiento de bases de venta: análisis de avance, propuestas y levantamiento de alertas.
Identificación de oportunidades de negocio y contacto de posibles clientes para negociación de productos.
Ayudar con la creación de bases enviadas a Call Center para prospectos de venta. Posterior control de gestión de las bases y revisión de efectividad de esta, e identificación de posibles problemas en reparto según información recopilada de clientes.
Identificar y revisar procesos actuales de contacto con cliente y ayudar en el control de calidad y buen servicio.  Realizando propuestas de mejoras donde sea necesario.
Creación de planes de medios y validación de avisos a publicar en diario.
Control de stocks correspondiente a productos disponibles según campañas de captación de suscripciones.
Análisis de métricas de rendimiento de canales de venta. Realización de informes de indicadores para Call Center e Internet.

Se ofrece buen ambiente laboral, bono de práctica y almuerzo.

Enviar curriculum a felipe.villarroel@copesa.cl