¿Por qué Ingeniería Comercial en la USM?

Ingeniería Comercial en la USM destaca por su sello de excelencia. La carrera cuenta con 7 años de acreditación, la calificación más alta entregada por las agencias evaluadoras; evaluación que se refleja en la alta empleabilidad al primer año, de un 96,6% , registrada por nuestros más de 1000 titulados.

 Somos especialistas en formación de liderazgos. Formamos profesionales con actitud de liderazgo para trabajar en equipo, gestionar recursos y dirigir proyectos innovadores. Capaces de marcar la diferencia en una economía fuertemente globalizada; y de generar impacto en su organización y en la sociedad, por medio de la ejecución de sus ideas con estrategia y creatividad. Esta es la esencia del Ingeniero Comercial de la USM: un profesional que se destaca de sus pares, por tener las competencias tecnológicas y las habilidades interpersonales que le aseguran el éxito, tanto en Chile como también en cualquier país del mundo.

Entorno privilegiado. Estudiar en la USM es sinónimo de una intensa vida universitaria. Nuestra Casa Central está enclavada en el Cerro Placeres, de cara a la costa del principal puerto del país y en el corazón de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por otro lado, nuestro Campus Santiago Vitacura, ubicado en Santiago, cuenta con la mejor infraestructura para acoger a los futuros ingenieros comerciales y una conectividad total con el centro empresarial del país.

 


Cifras de excelencia

La gran trayectoria de Ingeniería Comercial en la USM, también [...]

Seguir leyendo

Perfil de Egreso

El Perfil Profesional del Ingeniero Comercial de la USM está [...]

Seguir leyendo