Profesor Pablo Isla panelista en Workshop internacional de Administración – Brasil

Publicado el 25 de octubre, 2017 | Actividades Departamento Destacado USM

La actividad titulada Pensar nas Alternativas na Teoria das Organizações fue organizada conjuntamente por la Fundação Getúlio Vargas FGV (Brasil) y la Université de Paris – Dauphine (Francia), y realizado en la Escola de Administração de Empresas de São Paulo FGV, los pasados días 16 y 17 de octubre.

isla en brasil 2La Escola de Administração de Empresas de São Paulo de la Fundação Getúlio Vargas FGV-EAESP es la principal Escuela de Negocios de Brasil y año tras año encabeza las listas de los rankings internacionales como una de las mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica. En dicha institución expuso como panleista invitado el Profesor del Departamento de Ingeniería Comercial, Pablo Isla, quien presentó acerca de los desafíos en formación universitaria para una Administración que sirva de fundamento para la sustentabilidad social y medioambiental de las empresas.isla en brasil 1

Junto con participar del encuentro académico, el Profesor Isla asistió como profesor invitado al programa de Doctorado en Administración de la Escola de Administração de Empresas de São Paulo (EAESP-FGV), donde expuso sobre Investigación de las Prácticas de Dirección en Organizaciones Industriales, instancia en la tuvo una excelente acogida por parte de estudiantes y académicos del Programa.

fgv pi 3

Vinculación con la Escuela de Administración de Empresas de Sao Paulo

IMG-20171025-WA0006

Rafael Alcadipani en clase de Administración de Prof. Pablo Isla. Ingeniería Comercial UTFSM

De esta forma, el Departamento de Ingeniería Comercial USM y la Escola de Administração de Empresas de São Paulo – Fundação Getúlio Vargas FGV-EAESP profundizan sus actividades de colaboración, lazos que se consolidan en 2016, con la participación del Profesor Rafael Alcadipani, Jefe del Área de Estudios Organizacionales de la EAESP-FGV, como profesor invitado en los cursos del Área Administración de Empresas de Ingeniería Comercial USM, que coordina el profesor Pablo Isla.

(http://workshop.university/pensar-a-alternativa-na-teoria-das-organizacoes/)